(Text original i actualitzat: http://ijsn.net/gaza/survivors_and_descendents-letter/ )
Traducció al castellà
Como sobrevivientes judíos y descendientes de los sobrevivientes del genocidio nazi condenamos inequívocamente la masacre de palestinos en Gaza, la ocupación actual y la colonización de la Palestina histórica.
Nosotros, además, condenamos a los Estados Unidos por proveer apoyo financiero a Israel para el ataque y a los estados occidentales por usar su fuerza diplomática para proteger a Israel de las condenas. El Genocidio comienza con el silencio del mundo.
Estamos alarmados por la deshumanización extrema y racista de los palestinos en la sociedad israelí, que ha alcanzado un punto culminante. En Israel, los políticos y los expertos del Times de Israel y The Jerusalem Post han pedido abiertamente el genocidio de los Palestinos y derechistas israelíes están adoptando insignias Neo-Nazi.
Además, estamos asqueados e indignados por el abuso de Elie Wiesel de nuestra historia en estas páginas para promover flagrantes falsedades para justificar lo injustificable: el intento de Israel para destruir a Gaza y el asesinato de casi 2.000 palestinos, entre ellos cientos de niños. Nada puede justificar el bombardeo de refugios de la ONU, casas, hospitales y universidades. Nada puede justificar privar a la gente de electricidad y agua.
Debemos levantar nuestras voces colectivas y usar nuestro poder colectivo para poner fin a todas las formas de racismo, incluyendo el actual genocidio del pueblo Palestino. Llamamos al fin inmediato del asedio y bloqueo de Gaza. Llamamos para un boicot económico, cultural y académico de Israel. “Nunca más” debe significar ¡NUNCA MAS PARA CUALQUIERA!
Deixa un comentari